Tendencias del primer fin de semana de la WNBA

Conoce lo más destacado del primer fin de semana de la WNBA

El primer fin de semana de competición de la WNBA ya ha pasado y lo ha hecho dejando el debut de Breanna Stewart en la competición, el regreso de Diana Taurasi y otras muchas más sorpresas. ¡Comenzamos!

la wnba celebra su 20 aniversario

Lo principal y lo que va a acompañar a esta temporada es el hashtag #WNBA20. 20 temporadas cumple la mejor liga del mundo.

Además de los actos conmemorativos, esta temporada ha incluido sustanciales cambios como el acontecido con los uniformes o la modificación del sistema de los WNBA Playoffs.

20 años no se cumplen todos los días y desde el canal de vídeo de youtube se han lanzado 20 vídeos que conmemoran lo mejor de la liga a lo largo de estas dos décadas.

Otro motivo de celebración lo tienen las Minnesota Lynx que, además de recibir el anillo que les acredita como campeonas de la WNBA, vencieron en la noche inaugural a Phoenix Mercury por un claro 96 a 76 siendo Maya Moore la jugadora más destacada con 27 puntos y 10 asistencias.

Candace Parker también tuvo una actuación destacada en la victoria de Los Ángeles Sparks frente a Seattle Storm donde la estadounidense anotó 34 puntos borrando de la pista el increíble debut de Breanna Stewart que finalizó el choque con 23 puntos.

Durante el pasado fin de semana, Diana Taurasi volvió a jugar con Phoenix Mercury tras haber renunciado disputar la competición en 2015. A pesar de la derrota frente a Minnesota Lynx, Taurasi finalizó el choque con 18 puntos y 6 asistencias.

Las estrellas de la WNBA están dispuestas a que las veamos trabajar. Esta es la traducción de #WatchMeWork la campaña puesta en marcha por la liga para dar a conocer cómo se preparan y trabajan las chicas para llegar a lo más alto.

Great Game, Mommy! #WatchMeWork

A post shared by wnba (@wnba) on

Dallas Wings no pudo debutar mejor tras su cambio de localización y de nombre (la pasada temporada jugaron bajo el nombre de Tulsa Shock) derrotando a Washington Mystics. Las Wings siguen sin poder contar con su estrella, Skylar Diggins, que se sigue recuperando de su lesión de rodilla.

En el siguiente enlace puedes encontrar más información del primer fin de semana de competición de la WNBA: http://www.wnba.com/news/whats-trending-maya-moore-candace-parker-051616/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s