Comienzo de la temporada de la WNBA

Conoce los resultados de la primera jornada de la WNBA

Tras tantos meses de espera, la WNBA ya ha comenzado. Y lo ha hecho rindiendo homenaje a las Minnesota Lynx, campeonas de 2015, en una ceremonia dirigida por Lisa Borders, presidente de la WNBA, donde las jugadoras han recogido sus anillos, incluyendo la española Anna Cruz (segunda jugadora junto a Amaya Valdemoro en conseguir un anillo de la WNBA)

Las Minnesota Lynx recogiendo su anillo de campeonas de la WNBA

El partido inaugural de la vigésima temporada de la WNBA fue entre Minnesota Lynx y Phoenix Mercury donde sobresalieron Maya Moore y Diana Taurasi. La segunda volvía a la competición tras no disputar la temporada pasada. El partido cayó del lado de las actuales campeonas por un claro 95 a 76.

Destacar el debut de la nueva franquicia de la liga, Dallas Wings que venció a las finalistas Indiana Fever por 11 puntos, 79 a 90. New York Liberty también venció a domicilio a Washington Mystics por 11 puntos, 76 a 87. Chicago Sky se llevó la victoria ante Connecticut Sun, 93 a 70.

El partido más emocionante de la noche fue el protagonizo por San Antonio Stars y Atlanta Dream ya que se tuvo que decidir en la prórroga tras anotar Jayne Appel una bandeja que mandaba el encuentro al tiempo extra. En la prórroga Atlanta Dream no dio ninguna opción a San Antonio Stars sumando la primera victoria de la temporada.

Y la primera jornada ha finalizado con el encuentro disputado entre Los Ángeles Sparks y Seattle Storm donde se ha producido el esperado debut de la número 1 del draft Breanna Stewart que ha conseguido 23 puntos y 6 rebotes que no han sido suficiente para evitar la derrota por 30 puntos, 96 a 66.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s