A pesar de las apariciones de otras jugadoras, Maya Moore sigue reinando en la WNBA
La WNBA sigue avanzando en su histórica temporada donde se celebran los 20 años de la mejor liga del mundo. Además, la aparición de Breanna Stewart esta temporada o de Elena Delle Donne y Brittney Griner en las pasadas temporadas han dado un gran empujón a la competición. Pero, Maya Moore sigue liderando y aumentando sus espectaculares registros.

Maya Moore en el pasado All Star de la WNBA. Foto: Allen Kee / ESPN Images
La jugadora de Minnesota Lynx tiene 3 anillos en su poder, uno de ellos conseguido en su año de rookie. También ha sido elegida como MVP de la WNBA en 2014, jugadora más valiosa en el WNBA All-Star de 2015, tres veces consecutivas elegida en el mejor quinteto de la temporada, medalla de oro en Londres 2012 y medalla de oro en el Mundial de Turquía.
El impacto de Maya Moore en el deporte de la canasta ha sido espectacular, de hecho, fue la primera mujer en ser imagen de la marca Jordan y pudimos disfrutarla en España en su paso por el club valenciano Ros Casares. Todos se rinden ante su talento, trabajo y esfuerzo. La primera de ellas, Cheryl Reeve su entrenadora en Minnesota Lynx “es el mundo en el que vivimos. Es la mejor y la más grande”. Su juego encaja perfectamente con el modelo de negocio de la WNBA “la promoción de jugadoras que buscan complacer a parte del mercado“. Maya Moore “añade un poco de combustible”, finaliza Reeve.
¿Qué piensa una jugadora que a sus 26 años ha ganado todo a todos los niveles? Pues Maya Moore lo tiene claro: “el baloncesto es un juego en el que nunca está todo hecho. Siempre hay cosas en las que se puede mejorar. Personalmente, [se puede mejorar mi] relación con el juego, hay algo en lo que suelo pensar, ¿cómo puedo continuar mejorando? Para ser más completa y más eficiente como jugadora de baloncesto. Otra motivación especial para mí son mis compañeras, el cuerpo técnico, la gente con la que trabajo todos los días. Sé que no vamos a estar juntos toda la vida. Aprovecho cada temporada que estamos juntos y saco el máximo provecho de todo esto. Sé que esto es un regalo. Y precisamente éso, es lo que más me motiva”.
Fuente: http://www.excellesports.com/news/wnba-confidential-living-maya-moore-era-minnesota-lynx-wnba/