Preolímpico: España afronta la competición con buenas sensaciones

España afrontará el Preolímpico con el objetivo de estar en Río 2016

La selección femenina ya ha finalizado su preparación para el Preolímpico. El bagaje durante estas últimas dos semanas ha sido de cinco victorias y una derrota. Australia, Argentina, Canadá, Cuba y Nueva Zelanda han sido los rivales y las sensaciones que han dejado las de Lucas Mondelo han sido buenas.

La selección femenina preparada para afrontar el Preolímpico de Nantes

La selección femenina preparada para afrontar el Preolímpico de Nantes. Foto: feb.es

Alba Torrens afronta el torneo con optimismo ya que “llegamos al Preolímpico con buenas sensaciones por lo bien que nos ha ido en la preparación. Hemos hecho un gran trabajo en la preparación. Sólo nos falta pulir los detalles. Ya sólo pensamos en el partido ante China”.

Laura Nicholls confirma el buen estado de la selección y el pensamiento es único: El partido contra China ya que “va a ser un todo o nada. Es un rival muy duro. Tenemos muchas posibilidades. Tenemos que salir a la cancha a darlo todo y a luchar. Hemos demostrado un buen nivel en la preparación”. La cántabra confirma que se encuentra bien tras no disputar el segundo partido frente a Nueva Zelanda porque “no tenía sentido arriesgar. Lo importante es estar bien para el Preolímpico”.

Lucas Mondelo no quiere precipitarse y la cautela es máxima ya que “vamos paso a paso y nuestro primer objetivo es el Preolímpico. Tenemos un equipo con posibilidades reales de llegar a los Juegos si somos nosotros mismos en Nantes”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s