¿Cómo afrontan los desplazamientos las chicas de Dallas Wings?

Conoce cómo son los viajes de Dallas Wings

Para muchas jugadoras de la WNBA los viajes son un constante. Además del trabajo que realizan en la pista de baloncesto, las jugadoras deben encontrar tiempo para la recuperación, descansar y para estar en contacto con sus familiares y amigos.

Skylar Diggins de Dallas Wings en el vestuario

Skylar Diggins de Dallas Wings en el vestuario. Foto: Getty Images

Muchas de ellas, se ponen los cascos y se evaden, otras usan los ordenadores, algunas ven los partidos y otras se preparan mentalmente para el siguiente partido. En esta ocasión y gracias a The Player’s Tribune podemos ver cómo viven los desplazamientos la franquicia de Dallas Wings de la mano de dos de sus jugadoras, Skylar Diggins y Plenette Pierson.

Skylar Diggins que estuvo lesionada la temporada pasada destaca que “cada vez más nos damos cuenta de la importancia que tiene el cuidado de nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo es nuestro trabajo”.

Con los años al final acabas descubriendo lo que mejor te sienta. Plenette Person comenta que “tienes que saber lo que funciona para ti y de lo que eres capaz de hacer en una cancha todos los días. Para mí, bajar del avión e ir a comer algo rápido, hacer trabajo de recuperación y que me den un pequeño masaje. Todas estas cosas hacen que estén concentrada mentalmente y físicamente”.

Person finaliza diciendo que “definitivamente volar de aquí para allá, para todos lados, es complicado. Son un montón de cosas a las que tienes que acostumbrar. Es complicado encontrar tiempo para tratarte, encontrar tiempo para los amigos, encontrar tiempo para ver películas,…”

Fuente: http://www.theplayerstribune.com/2016-6-30-dallas-wings-wnba-gallery/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s