Liga Femenina: Conquero pide moratoria a la FEB para inscribirse

Conquero pide una moratoria de 72 horas para finalizar su inscripción

Aunque el plazo para entregar la documentación necesaria para competir en Liga Femenina finalizó ayer, 12 de julio, Conquero ha solicitado a la FEB una moratoria de 72 horas para cumplimentar el aval de 70.000€ necesario para poder competir en Liga Femenina.

liga femenina

El club onubense que atraviesa una gran crisis económica sí que ha abonado los derechos de inscripción y el correspondiente canon. Otro de los equipos que ha tenido dificultades para cuadrar la caja ha sido Star Center Uni Ferrol pero, tras haber obtenido la permanencia de manera brillante, han podido tramitar ante la Federación Española de Baloncesto todo lo necesario para asegurar su presencia una temporada más en la máxima competición del baloncesto femenino nacional.

CD Zamarat también participará por séptima vez consecutiva en Liga Femenina. Además, el conjunto naranja se convierte en el cuarto equipo más longevo de la competición tras Perfumerías Avenida (21 temporadas), Cadí La Seu (10 temporadas) y Girona (8 temporadas). Las castellanoleonesas competirán bajo el nombre de Quesos El Pastor de la Polvorosa, su patrocinador principal.

Una vez depositada toda la documentación y el dinero, es la Federación la que comprueba qué equipos cumplen los requisitos y probablemente abrirán un plazo extra para aquellos que no hayan entregado todo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s