[LF2] Picken Claret anuncia el fichaje de Laura Pinto

Laura Pinto reforzará la plantilla del Picken Claret en Liga Femenina 2

Picken Claret ha anunciado recientemente el fichaje de una nueva jugadora para complementar la plantilla de su equipo de Liga Femenina 2. Se trata de la tinerfeña Laura Pinto que en la última temporada jugó para el Unami Venta Magullo de Segovia.

Laura Pinto vuelve a Picken Claret

Laura Pinto vuelve a Picken Claret. Foto: cbclaret.com

Laura Pinto vuelve a Picken Claret tras su paso por la temporada 2008-2009 cuando el equipo valenciano jugó la fase de ascenso a Liga Femenina 2. Durante estos años ha jugado para Distrito Olímpico, Baloncesto Arganda y el citado Unami).

La jugadora aportará experiencia, dirección de equipo e intensidad tanto en ataque como en defensa. Laura Pinto destaca que “quería un lugar donde volver a disfrutar del baloncesto, competir y estar rodeada de buena gente”. En cuanto a las expectativas depositadas en esta segunda etapa en Picken Claret quiere “a nivel personal, seguir aprendiendo y mejorando para poder aportar en el equipo y, por supuesto, volver a disfrutar del baloncesto. Y a nivel colectivo, adaptarme a mis nuevas compañeras, ganar los más partidos posibles y quedar lo mejor posible en la tabla”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s