Brittney Griner entra en la historia de la WNBA y la NBA
Desde su primera temporada en la WNBA, Brittney Griner se convirtió en una de las jugadoras tanto defensivas como ofensivas más intimidantes de toda la historia de la liga. Mates y tapones han sido sus constantes durante estas cuatro temporadas en la mejor liga del mundo.

La jugadora de Phoenix Mercury consiguió frente a Connecticut Sun un nuevo récord al realizar su tapón número 400. La víctima fue Alyssa Thomas que poco o nada pudo hacer para evitar la acción defensiva de Big G. De esta manera, Griner se coloca a tan solo 11 tapones de ocupar la primera plaza que le corresponde a Candace Parker. Si sigue promediando 3,1 tapones por partido, Brittney Griner, superará a Candace Parker sin ningún tipo de problema.
Además de unirse al club de los 400 tapones, Griner ha conseguido superar esta cifra en tan solo 115 partidos. Un registro que ninguna mujer había conseguido antes y se une a jugadores NBA como David Robinson y Manute Bol que consiguieron esa cifra en los mismos partidos o menos que Griner.