Spar Citylift Girona estrena nueva imagen

Spar Citylift Girona se vuelve más pasional con su nueva imagen

Spar Citylift Girona ha presentado recientemente su nueva imagen. Nuevo logo, nuevos uniformes, nueva web y nuevo color. Ha sido el rojo el color elegido para esta nueva etapa del conjunto catalán.

spar citylift girona estrena nueva imagen

De esta manera, Spar Citylift Girona se despide del color naranja que le ha ido acompañando durante los últimos años y toma protagonismo el rojo. Incluso el lema de la campaña de abonados también hace referencia a este color: #etposemvermell. Este color permitirá identificar a Spar Citylift Girona con el Girona FC y con el GEiEG con los que mantienen una estrecha vinculación deportiva.

Para captar abonados se ha realizado un vídeo (en catalán) de dos minutos en los que se interpela directamente a los aficionados con frases tan claras y directas como las siguientes: “Tú, que sabes que no vamos a parar, que no nos rendiremos, ¿dónde estabas cuando te necesitábamos?”.” ¿Y tú dices que eres del Spar Citylift Girona? ¡Demuéstralo! ¿Dónde estabas cada partido, cada minuto? ¡Te necesitamos!. Sin ti el equipo no es nada. Sin ti no podemos seguir mejorando. No podemos seguir creciendo. Y queremos seguir creciendo. ¿Por qué no vienes?”.

En cuanto al uniforme, la primera equipación será con el fondo negro con rayas diagonales que van creciendo hasta convertirse en el color predominante en el pantalón mientras que la segunda equipación será blanca con las rayas diagonales en rojo.

Con este nuevo cambio, Eric Surís ya se ha puesto a trabajar con las jugadoras que tiene a su disposición que son: Noemí Jordana, Rosó Buch, Ainhoa López, Helena Oma, Leo Rodríguez, Artemis Spanou, Sofía Silvia y Kristina Alminaite. Las incorporaciones de Ify Ibekwe y Haley Peters están previstas para dentro de dos semanas.

Otro tema deportivo que queda pendiente es saber quién disputará la Supercopa de España tras la expulsión de CB Conquero de Liga Femenina. El CSD debe publicar la resolución sobre la demanda del club onubense. En el caso de que la decisión de la FEB se invalide, la Liga Femenina verá ampliada su duración pasando de 26 a 30 jornadas. Si el CSD mantiene la misma postura que la FEB, Spar Citylift Girona tendrá posibilidades de jugar la Supercopa de España el próximo 24 de septiembre frente a Perfumerías Avenida.

Fuente:http://www.lesportiudecatalunya.cat/nel9/article/8-esports/53-basquet/1000366-nova-cara-per-guanyar.html?cca=1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s