Comunicado Spar Citylift Girona en referencia a la Supercopa de España

Spar Citylift Girona emite un comunicado sobre su participación en la Supercopa de España

Spar Citylift Girona ha lanzado un comunicado de prensa en el cual expresa las posibilidades que tiene de disputar la Supercopa de España.

logo spar citylift girona

En dicho comunicado se especifica que el club catalán no tiene los derechos deportivos para participar en la edición de este año que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre. La participación le corresponde a Perfumerías Avenida como campeón de Liga Femenina y a CB Conquero como campeón de la Copa de la Reina.

La situación que está viviendo el club andaluz tras su expulsión de la Liga Femenina junto a los problemas económicos pueden poner en el aire la participación de Conquero pero, de momento, no han presentado la renuncia a participar en la Supercopa de España.

En el caso de que se produjera la renuncia de CB Conquero, el subcampeón de la Copa de la Reina es Perfumerías Avenida por lo que la FEB debería buscar un sustituto. Este caso no se ha dado en ninguna ocasión por lo que no se sabe si el rival de Perfumerías sería el subcampeón de Liga Femenina (Spar Citylift Girona) o alguno de los semifinalistas de la Copa de la Reina. De ser, este último caso, también entraría en juego IDK Gipuzkoa junto a Spar Citylift Girona.

El conjunto catalán comunicó a la Secretaría General de la FEB su interés en participar en dicha competición pero coincide con la disputa de la final de la Liga Catalana frente a Cadí La Seu, un compromiso ya adquirido y que no pueden aplazar por temas publicitarios, deportivos y televisivos.

De esta manera, Spar Citylift Girona muestra su predisposición a jugarla siempre que la FEB decida que tienen que ser ellos los que jueguen el partido y muevan la fecha para poder disputarla.

Fuente: http://www.unigirona.cat/index.php/comunicat-oficial-en-relacio-a-la-supercopa-2016/

Anuncios

2 comentarios en “Comunicado Spar Citylift Girona en referencia a la Supercopa de España

  1. Pingback: Spar Citylift Girona estrena nueva imagen | Baloncesto femenino

  2. Pingback: La Supercopa de España la jugará IDK Gipuzkoa frente a Perfumerías Avenida | Baloncesto femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s