Conquero expulsado de Liga Femenina

Conquero no jugará en Liga Femenina la próxima temporada

Parece ser que la paciencia de la FEB con el CB Conquero se ha agotado y ha decidido expulsarse de la competición tras no presentar en tiempo y forma el aval necesario para jugar en Liga Femenina.

club baloncesto conquero

El vigente campeón de la Copa de la Reina atusado por la grave crisis económica que padecía, incluyendo el encierro en el pabellón de Rosa Espada, presidenta del club, no participará en esta temporada en la máxima competición nacional.

El equipo onubense pidió una prórroga de 72 horas a la Federación Española de Baloncesto para entregar el aval de 70.000€ y así lo hizo pero la Comisión Delegada ha tomado la decisión de expulsar al equipo. De hecho, según el artículo 126 del Reglamento General y de Competiciones de la FEB establece un plazo de reclamaciones que no podrá exceder los diez días para aquellos equipos con derechos deportivos pero que no han podido realizar la inscripción en el periodo establecido.

Ante esta situación, CB Conquero ha emitido el siguiente comunicado:

“Hay filtraciones de miembros de la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto, celebrada en la tarde de ayer, anuncian que se excluyen de LF y LF2, respectivamente, a los representantes andaluces de dichas categorías. En el caso del Club Baloncesto Conquero se está a la espera de confirmación oficial, para adoptar las medidas legales oportunas, ante el ente federativo, el Consejo Superior de Deportes y la jurisdicción ordinaria, si fuese necesario, llevando la defensa de los intereses del club, hasta la más alta instancia, para salvaguardar sus intereses”

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

9 comentarios sobre “Conquero expulsado de Liga Femenina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: