Tina Charles supera los 4.000 puntos ante Phoenix Mercury

Tina Charles se convierte en la jugadora número 29 en superar los 4.000 puntos anotados en la WNBA

Tina Charles consiguió en la pasada madrugada superar los 4.000 puntos durante su carrera en la WNBA en la victoria ante Phoenix Mercury por 92 a 70.

Tina Charles de New York Liberty supera los 4.000 puntos anotados en la WNBA

Tina Charles de New York Liberty supera los 4.000 puntos anotados en la WNBA. Foto: Nathaniel S. Butler/NBAE vía Getty Images)

Esta victoria permite a New York Liberty alcanzar la vigésima victoria de la temporada y colocarse con 9 derrotas lo que le vale para colocarse a tan solo una victoria de la cuarta posición de cara a los playoffs. Con el nuevo formato esta posición implicaría no jugar la primera ronda de las eliminatorias.

Tina Charles consiguió sumar dobles figuras al terminar el encuentro con 23 puntos y 15 para convertirte en la sexta jugadora en conseguir esa puntuación de manera más rápida y ser la tercera más joven. Solo Lauren Jackson y Diana Taurasi fueron más jóvenes en anotar 4.000 puntos en la WNBA.

Durante todo el encuentro New York Liberty fue por delante en el marcador, un parcial de 5 a 20 acercaba a las Mercury a 11 puntos (73-62) pero Rodgers y Boyd lideraban un parcial de 14 a 4 que fue definitivo para que la victoria se quedara en Nueva York.

Marta Xargay fue la líder en anotación de Phoenix Mercury con 16 puntos. De hecho, la española junto a DeWanna Boner (15 puntos), Diana Taurasi (10 puntos) y Penny Taylor (11 puntos) fueron las únicas jugadoras que superaron la barrera de los 10 puntos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s