Bembibre supera a Perfumerías Avenida y se lleva la Copa de Castilla y León

Bembibre derrota por un punto a Perfumerías Avenida en la final de la Copa de Castilla y León

Embutidos Pajariel Bembibre rompe la hegemonía de títulos de Perfumerías Avenida en la Copa de Castilla y León tras vencer al conjunto salmantino en un partido vibrante.

Embutidos Pajariel Bembibre, campeón de la Copa de Castilla y León

Embutidos Pajariel Bembibre, campeón de la Copa de Castilla y León. Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

Aún en pretemporada y con todo lo que conlleva, ambos equipos desplegaron un gran juego en el primer cuarto. Pero, las leonesas con un mayor acierto en el tiro conseguían irse 4 arriba al término de los primeros diez minutos, 19 a 23.

Miguel Ángel Ortega apostaba por quitar centímetros para meter a jugadoras más pequeñas que aportaran mayor velocidad y dinamismo al juego dando la vuelta al marcador permitiendo que Perfumerías se pusiera por delante. Pero, las bercianas volvían a apretar y aprovechaban cada error de las charras para seguir ampliando las diferencias en el marcador que se iba hasta los 8 puntos al descanso, 32 a 40, gracias al buen hacer de Edwards.

Tras el paso por vestuarios, Perfumerías Avenida sumaba un parcial de 4-0 que apretaba de nuevo el marcador. El equipo parecía dar un paso hacia adelante pero los errores y despistes impedían culminar la remontada. Bembibre continuaba desplegando un buen juego que le valía para entrar en la recta final 5 arriba, 49 a 54.

Pasaban los minutos y Embutidos Pajariel Bembibre seguía controlando el ritmo del juego y el del marcador. Pero, Milovanovic anotaba desde el exterior y lideraba un parcial de 5-0. Las perfumeras se llegaban a poner a un punto pero en la última posesión Elonu erraba desde el 6,75 y la Copa de Castilla y León se marchaba rumbo a Bembibre tras acabar el encuentro, 62 a 63.

Anuncios

Un comentario en “Bembibre supera a Perfumerías Avenida y se lleva la Copa de Castilla y León

  1. Pingback: Este miércoles arranca la Liga Femenina 2016-2017 | Baloncesto femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s