Comienzan los WNBA Playoffs

Finalizada la temporada regular comienzan los playoffs de la WNBA

Aunque desde hace unos días ya se sabían los 8 equipos clasificados para los WNBA Playoffs quedaban por determinar las posiciones que cada equipo iba a ocupar.

Cuadro de los WNBA Playoffs

De esta manera, Minnesota Lynx y Los Ángeles Sparks avanzan hasta semifinales tras haber quedado como primero y segundo clasificado de la liga regular respectivamente. New York Liberty y Chicago Sky pasan a las segundas eliminatorias tras ocupar la tercera y cuarta plaza de la WNBA.

Los equipos que se jugarán el pase a la segunda eliminatoria ronda a partido único serán:

  • Atlanta Dream contra Seattle Storm: En liga regular el bagaje es de 2 victorias y una derrota favorable a Seattle Storm pero, curiosamente, el tanteo es favorable a Atlanta Dream por tan solo un punto, 240 a 239. El partido se disputará en Atlanta el próximo miércoles, 21 de septiembre, en un partido que se prevé altamente competido e igualado.
  • Indiana Fever contra Phoenix Mercury: En los tres enfrentamientos durante esta temporada, Indiana Fever ha conseguido dos victorias y Phoenix Mercury tan solo una justo en la reanudación de la liga tras el parón por los Juegos Olímpicos. Parte con ligera ventaja Indiana Fever que ha mostrado una mayor regularidad y solidez que Phoenix Mercury. La eliminatoria se jugará también el miércoles 21 de septiembre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s