WNBA Playoffs: Chicago Sky recibe a Atlanta Dream

Chicago Sky jugará contra Atlanta Dream en la segunda ronda de los WNBA Playoffs

Después de una semana de descanso, Chicago Sky se enfrentará a Atlanta Dream este domingo, 25 de septiembre, a las 1:00 pm ET (19:00 hora peninsular española) por un hueco en las semifinales donde espera Minnesota Lynx.

WNBA Playoffs: Chicago Sky recibe en segunda a Atlanta Dream

WNBA Playoffs: Chicago Sky recibe en segunda a Atlanta Dream. Foto: wnba.com

Para este partido, las Sky no podrán contar con Elena Delle Donne que sigue convaleciente tras la cirugía llevada a cabo en su pulgar derecho el pasado 13 de septiembre. Así, Pokey Chatman no podrá contar con su principal estrella que promediaba hasta su lesión 21,5 puntos y 7 rebotes por partido.

Por parte de Atlanta Dream el principal peligro es Angel McCouhgtry que sumó 37 puntos ante Seattle Storm en la primera ronda. De hecho, McCouhgtry se coloca como la cuarta máxima anotadora en un partido en toda la historia de los WNBA Playoffs.

¿Qué equipo es favorito? Difícil decantarse por un equipo u otro. El bagaje durante la temporada regular es favorable a Atlanta Dream que se ha llevado dos de los tres partidos que han disputado pero con una diferencia mínima. De hecho, el cómputo total de puntos anotados es favorable a Chicago Sky, 270 a 268.

Además de Angel McCoughtry, Atlanta Dream cuenta con Tiffany Hayes (promedia 15 puntos por partido) que se perdió el partido contra Seattle Storm por sanción y Cappie Pondexter (en playoffs su anotación es va hasta los 19,8 puntos por partido).

Tanto las Dream como las Sky deberán mejorar sus porcentajes de tres ya que promedian unos paupérrimos 13,7% y 14,1% respectivamente. Este es el único punto negro de ambos equipos ya que las Sky anotan dos de cada tres puntos en tiros de dos y poseen el mejor porcentaje de acierto desde el 4,60. Por su parte, Atlanta Dream anotan una de cada puntos desde el tiro libre (McCouhgtry se va a la línea 6,6 veces por partido y Hayes 5,9).

El partido se jugará a las 1:00 pm (19:00 hora peninsular española). El equipo ganador se enfrentará a Minnesota Lynx en semifinales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s