Liga Femenina 2016-2017: CB Al-Qázeres suma la segunda victoria de manera consecutiva

Conoce los resultados de la segunda jornada de Liga Femenina

CB Al-Qázeres Extremadura consigue su segunda victoria de manera consecutiva. CREF ¡Hola! suma ante Spar Gran Canaria y Perfumerías Avenida no perdona.

Liga Femenina: CREF ¡Hola! contra Spar Gran Canaria

Liga Femenina: CREF ¡Hola! contra Spar Gran Canaria. Foto: cbislascanarias.com

CREF ¡Hola! 77 – 66 Spar Gran Canaria

Las de Antonio Pernas se escudaron en la defensa zonal para amarrar la primera victoria de la temporada ante Spar Gran Canaria. No fue hasta el tercer cuarto cuando las madrileñas consiguieron poner los diez puntos de diferencia. Las canarias lo intentaron hasta el final pero les faltó tiempo para culminar la remontada.

Quesos El Pastor 52 – 71 Perfumerías Avenida

En el primer duelo castellanoleonés de la temporada, los dos puntos se fueron para Salamanca gracias a un parcial de 5 a 20 en el último cuarto. Hasta ese momento el encuentro había estado bastante igualado pero Perfumerías Avenida pisó el acelerador cuando es vio tan solo uno arriba y sentenció en los primeros minutos del último cuarto.

Lointek Gernika Bizkaia 66 – 47 Lacturale Araski

Tras el tropiezo de la primera jornada ante CB Al-Qázeres Extremadura, Lointek Gernika Bizkaia salió a por la victoria frente a su público. Las de Mario López sentenciaban el encuentro en el segundo cuarto sumando un parcial de 26 a 5 que ponía el 43 a 19 al descanso. Gernika supo manejar la diferencia en la segunda mitad consiguiendo la victoria

Spar Citylift Girona 87 – 62 Star Center Uni Ferrol

Una muy buena primera parte de las catalanas fue suficiente ante un Ferrol que se vio sorprendido por el acierto en triples del conjunto local. Durante la segunda mitad y con el partido ya decidido ambos equipos decidieron rotar a sus jugadoras.

Cadí La Seu 66 – 62 IDK Gipuzkoa

Tras la derrota frente a Perfumerías Avenida, Cadí La Seu consigue la primera victoria de la temporada frente a un combativo IDK Gipuzkoa. No fue hasta el último minuto del último cuando las leridanas consiguieron sentenciar el encuentro gracias a un tiro libre de Brunckhorst.

Embutidos Pajariel Bembibre 73 – 51 Mann Filter

Las de Víctor Lapeña cierran la clasificación tras haber caído derrotadas en los dos encuentros disputados. El tercer cuarto fue el decisivo para que las leonesas se pusieran por delante en el marcador y sentenciaban en el último al encadenar un parcial de 14 a 6 que ponía los 20 de diferencia.

Campus Promete 51 – 56 CB Al-Qázeres Extremadura

Segunda victoria para las extremeñas que se deshicieron de un Campus Promete que dominó durante la primera mitad pero que encajó un parcial de 4 a 15 dando ventaja al descanso (30-33). En la reanudación, el partido se apretaba pero las de Jacinto Carbajal sentenciaban sumando un parcial de 3 a 12.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s