Los Ángeles Sparks se meten en la final de la WNBA al vencer en el cuarto partido a Chicago Sky
Los Ángeles Sparks derrotan a Chicago Sky en el cuarto partido (75-95) y acceden a la final de la WNBA donde se medirán a Minnesota Lynx. Las Sparks no conseguían acceder a la final desde 2002.

Candace Parker con 29 puntos, Kristi Toliver con 21 y la actual MVP de la WNBA, Nneka Ogwumike con 17 puntos fueron las jugadoras más determinantes del encuentro haciendo que la victoria viajara rumbo a Los Ángeles. Por parte de Chicago Sky, destacaron Cappie Pondexter con 19 puntos (se esperaba un poco más de ella tras la baja de Elena Delle Donni) Imani Boyette con 15 puntos (nada que reprochar a la serie que ha hecho la novata de las Sky) y Clarissa Dos Santos con 14 puntos.
Las Sky cuajaron un gran partido hasta que llegó el último cuarto donde Candace Parker con 8 puntos consecutivos sentenciaba la victoria y la eliminatoria.
De esta manera, Candace Parker, por fin se mete en las WNBA Finals en un año particularmente difícil donde se quedó fuera de la convocatoria de Estados Unidos para Río 2016 y tras haber perdido a Pat Summitt, su entrenadora en Tennessee. Ahora, tiene una oportunidad de conseguir el título que le falta en su dilatado palmarés.