Liga Fememina: Polémica en Bembibre. Girona se queda como único invicto de la competición

Conoce los resultados de la jornada 6 de Liga Femenina

Spar Citylift Girona se queda como líder en solitario y único equipo invicto en la competición tras el tropiezo de Perfumerías Avenida. Además, polémica en los últimos segundos del Bembibre – Gran Canaria.

Liga Femenina: Campus Promete contra CREF ¡Hola!

Liga Femenina: Campus Promete contra CREF ¡Hola! Foto: cdpromete.es

IDK Gipuzkoa 66 – 41 CB Al-Qázeres Extremadura

Astou Traore y Toch Sarr fueron las piezas claves en los primeros minutos de encuentro para establecer las primeras diferencias en el marcador. Gisela Vega finalizó el partido en dobles figuras, anotando 15 puntos y capturando 22 rebotes.

Embutidos Pajariel Bembibre 69  – 68 Spar Gran Canaria

Las locales empujadas por su público comenzaron con un buen 12-0 de parcial. Diferencia que se dio en diversos momentos del partido pero, las canarias entraron en la recta final con posibilidades de conseguir la primera victoria. De hecho, Stejskalova anotaba un triple sobre la bocina que parecía dar la victoria pero aunque las imágenes demuestran que el reloj llegó a marcar 0,0, los árbitros decidieron que aún quedaba un segundo por jugarse. Las isleñas cometían falta sobre Edwards que sentenciaba dando la victoria a las locales.

Lointek Gernika Bizkaia 62 – 51 Perfumerías Avenida

Quinta victoria consecutiva para el Gernika Bizkaia a costa de un Perfumerías Avenida que suma su primera derrota de la temporada. Las de Mario López se pusieron pronto por delante en el marcador y supieron manejar las diferencias durante el resto del encuentro para llevarse una gran victoria ante un conjunto salmantino al que no le salió nada.

Cadí La Seu 62 – 68 Lacturale Araski

Araski sigue cosechando victorias y se presenta como uno de los rivales a tener en cuenta en estas primeras jornadas de Liga Femenina. Roundtree, Gidden y Tudacan hicieron que las visitantes disfrutaran de un encuentro tranquilo a excepción de los últimos minutos donde Cadí La Seu intentó la remontada.

Mann Filter 73 – 66 Star Center Uni Ferrol

Rooneka Hodges, recién llegada a Mann Filter, fue suficiente para que las mañas se llevaran una victoria muy trabajada. Las ferrolanas siguen con su buen inicio de campaña y comenzaron dominando el encuentro pero las variantes defensivas propuestas por Víctor Lapeña surtieron efecto dando la vuelta al marcador consiguiendo los dos puntos.

Spar Citylift Girona 81 – 72 Quesos El Pastor

Las catalanas comenzaron muy fuertes el partido poniéndose 15 arriba, 25 a 9, en lo que parecía que iba a ser un encuentro tranquilo para las locales. Pero, las zamoranas tiraron de orgullo y de Gastaminza y Richards para reducir la diferencia hasta los 3 puntos, 45 a 42. Dos acciones consecutivas de Spanou ponían el 49 a 42 al descanso. En la segunda mitad, las gerundenses dominaron el marcador para llevarse la victoria y colocarse como líder en solitario de Liga Femenina.

Campus Promete 83 – 58 CREF ¡Hola!

Tercera victoria de las logroñesas que les sirve para ponerse en sexta posición de la tabla. Las de Andreu Bou cuajaron un gran partido y pronto pusieron los diez puntos de diferencia. Las madrileñas intentaban aguantar el ritmo pero las locales conseguían seguir ampliando la ventaja conforme los minutos avanzaban.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s