Liga Femenina: Zamora vuelve a la senda de la victoria

Conoce los resultados de la jornada 7 de Liga Femenina

La Liga Femenina sigue en marcha y en esta jornada 7 ha dejado las victorias de Quesos El Pastor y la confirmación de Lointek Gernika como equipo que puede plantar cara a Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona. Este último continúa en primera posición con pleno de victorias.

Liga Femenina. Jornada 7. Spar Gran Canaría contra Cadí La Seu

Liga Femenina. Jornada 7. Spar Gran Canaría contra Cadí La Seu. Foto: cbislascanarias.com

Perfumerías Avenida 87 – 63 Star Center Uni Ferrol

De nuevo, Perfumerías Avenida se presentaba ante su público tras la gran victoria en el debut en Euroliga Femenina derrotando a UMMC Ekaterinburg. Las gallegas comenzaron muy fuertes pero las salmantinas apretaron en el segundo periodo yéndose hasta los 21 de diferencia (47 a 26) en el minuto 17. La diferencia fue insalvable y ambos entrenadores aprovecharon para hacer rotaciones

Quesos El Pastor 55 – 53 Embutidos Pajariel Bembibre

Quesos El Pastor vuelve a la senda de la victoria después de haber sumado cinco derrotas consecutivas. Las zamoranas tuvieron que ofrecen su mejor baloncesto y remontar en el duele castellanoleonés ante un Bembibre que comenzó realmente bien pero que, poco a poco, se fue dejando comer terreno. En un partido donde el acierto en el tiro fue escaso, los detalles fueron fundamentales. A falta de 2:47 el choque se encontraba empatado a 51 y sentenciaron Breedlove con una canasta y Marina Delgado desde la línea de tiros libres.

Lointek Gernika 54 – 49 Campus Promete

Lointek Gernika continúa encadenando victorias y se coloca en tercera posición de la tabla. A pesar de encontrarse con un partido muy duro, las vascas supieron hacerse fuerte y seguir sumando dos puntos que sirven para distanciarse del cuarto clasificado.

Lacturale Araski 64 – 60 IDK Gipuzkoa

La pareja formada por Gidden y Roundtree fue clave para la victoria de las locales tras sumar 31 puntos y 21 rebotes. El partido estuvo muy igualado durante los 40 minutos pero el mayor acierto en los últimos instantes de partido por parte de Lacturale Araski desde la línea de 4,60 fue clave para sumar los dos puntos.

CREF ¡Hola! 64 – 72 Spar Citylift Girona

El líder de Liga Femenina sigue cosechando victorias y, de momento, está cuajando un baloncesto muy sólido. Las madrileñas supieron parar a Peters y Spanou pero tras el paso por vestuarios, las visitantes sumaban un parcial de 13 a 25 que rompía el encuentro. Las de Antonio Pernas intentaron remontar pero Spar Citylift Girona no se dejaba sorprender.

Spar Gran Canaria 52 – 76 Cadí La Seu

Cadí La Seu se lleva una victoria importante ante las insulares que siguen sin conocer la victoria esta temporada. Las insulares pelearon hasta el descanso pero el escaso acierto en tiros de campo (26%) fue lastrando las opciones de Spar Gran Canaria que veía como poco a poco Cadí La Seu iba ampliando la ventaja hasta llevarse la victoria.

CB Al-Qázeres 82 – 59 Mann Filter

Las extremeñas consiguen una gran y trabajada victoria frente a un Mann Filter que no termina de arrancar en esta temporada. Las locales comenzaron muy fuertes el encuentro pero las zaragozanas aguantaban el tirón. Un arreón de las extremeñas en el segundo periodo ponían la máxima diferencia en el marcador al descanso, 45 a 30. Las de Víctor Lapeña se vieron superadas en la reanudación y vieron como poco a poco la victoria se iba alejando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s