Euroliga Femenina: Perfumerías apaliza a Hatay

Perfumerías Avenida gana por 30 a Hatay en Euroliga Femenina

Tras la derrota frente a Lointek Gernika Bizkaia en Liga Femenina, Perfumerías Avenida encadena ya tres victorias de manera consecutiva, dos de ellas en Euroliga Femenina y una en Liga Femenina.

Euroliga Femenina: Perfumerías Avenida - Hatay

Euroliga Femenina: Perfumerías Avenida – Hatay. Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

De nuevo Würzburg se vestía de noche europea y volvía a empujar a su equipo para llevarse la victoria frente a un Hatay que en los primeros minutos se vio sorprendido por un parcial de 12 a 0 que ponía el 16 a 4. Poco a poco, las turcas se iban rehaciendo reduciendo la diferencia a diez puntos, 22 a 12, al término de los primeros diez minutos.

Perfumerías Avenida seguía mandando en el encuentro mientras las turcas intentaban reducir la diferencia pero la defensa de Elonu y los triples de Marginean permitían a las españolas irse al descanso con una cómoda renta de 18 puntos, 49 a 31.

Tras el paso por vestuarios, Hatay subía de intensidad pero se encontraba con una Jelena Milovanovic omnipresente que finalizó el encuentro con 22 puntos. Würzburg empujaba y las jugadoras apretaban de nuevo los dientes para evitar la remontada dejando el marcador con un 64 a 48 al término del tercer periodo.

Sin embargo, aún quedaba por delante el último cuarto pero Hatay se encontraba completamente desquiciado. De hecho, el entrenador visitante recibió dos técnicas por las continuas propuestas. Las charras aprovecharon ese momento de desconcierto en el rival para dar la puntilla y cerrar el segundo partido de Euroliga Femenina con un tanteo de 92 a 62.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s