Liga Femenina. Spar Citylift Girona confirma su mejor inicio de temporada

Conoce los resultados de la jornada 8 de Liga Femenina

Spar Citylift Girona sigue liderando la clasificación tras derrotar a Gernika Bizkaia en un encuentro muy igualado. Mann Filter también consigue la victoria y celebra que Luci Pascua es la máxima reboteadora de toda la historia de Liga Femenina.

Liga Femenina. Jornada 8. Campus Promete contra Perfumerías Avenida

Liga Femenina. Jornada 8. Campus Promete contra Perfumerías Avenida. Foto: cdpromete.es

Spar Citylift Girona 59 – 55 Lointek Gernika Bizkaia

Las catalanas siguen con su impecable inicio liguero y suman la octava victoria consecutiva tras derrotar a Lointek Gernika Bizkaia en un partido muy igualado que no se decidió hasta los segundos finales gracias a los tiros libres anotados por Ify Ibekwe

Campus Promete 61 – 79 Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida suma una nueva victoria muy trabajada y que no se certificó hasta el último cuarto tras encadenar un parcial de 0 a 10 que ponía el encuentro muy cuesta arriba para las logroñesas.

Mann Filter 65 – 63 Lacturale Araski

Mann-Filter consigue dos puntos vitales para alejarse de la zona de descenso y celebra que su jugadora Luci Pascua se haya convertido en la máxima reboteadora de Liga Femenina tras superar a Erika de Souza. Las vascas dominaron el encuentro hasta comienzos del último cuarto que fue cuando reaccionó el conjunto dirigido por Víctor Lapeña de la mano de Pascua, Vanderwall y Hodges.

IDK Gipuzkoa 70 – 57 Spar Gran Canaria

IDK Gipuzkoa sigue agravando la crisis que atraviesa Spar Gran Canaria que aún no conoce la victoria esta temporada. Desde el primer momento las locales dominaron el encuentro y no se dejaron sorprender por un Gran Canaria que muestra síntomas de mejora pero al que le falta sentenciar.

Embutidos Pajariel Bembibre 61 – 67 CREF ¡Hola!

El conjunto madrileño consigue la victoria tras cuatro derrotas consecutivas ante un rival complicado como Bembibre. Las visitantes mandaban en los primeros compases de encuentro pero, las de Fran García conseguían entrar en la recta final con posibilidades de llevarse la victoria. Imovbioh con un 2+1 sentenciaba el encuentro para el lado madrileño.

Star Center Uni Ferrol 48 – 62 CB Al-Qázeres Extremadura

CB Al-Qázeres Extremadura continúa con su espectacular inicio y se lleva una nueva victoria, esta vez, frente al conjunto ferrolano que comenzó muy bien el encuentro pero que, poco a poco, se vio sorprendido por el gran baloncesto que está jugando el equipo extremeño.

Cadí La Seu 74 – 58 Quesos El Pastor

Cadí La Seu suma una nueva victoria y obliga a que el equipo zamorano se sitúe en una semana más en puestos de descenso gracias a un gran segundo cuarto donde pusieron los 20 de diferencia que fueron insalvables para las visitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s