Luci Pascua es la máxima reboteadora de Liga Femenina

Luci Pascua supera a Erika de Souza y se convierte en la máxima reboteadora de la historia de Liga Femenina

Desde el pasado 6 de noviembre, Luci Pascua es la máxima reboteadora de Liga Femenina tras superar el registro establecido por Erika de Souza (2.508 rebotes).

Luci Pascua se convierte en la máxima reboteadora de Liga Femenina

Luci Pascua se convierte en la máxima reboteadora de Liga Femenina. Foto: Dani Marzo

La catalana, tras superar ese registro destacaba que “es un orgullo conseguir este hito y más hacerlo en el equipo con el que debuté y di mis primeros pasos en la competición, el Mann-Filter. “No me esperaba cuando empecé mi carrera que podía llegar a convertirme en la máxima reboteadora. Es como un sueño hecho realidad“.

Además, superar el récord le ha valido para poder respirar un poco ya que “tenía una gran presión en el encuentro por conseguir los 7 rebotes que me permitían obtener este récord”. Luci Pascua, ha recibido el reconocimiento de la FEB ya que en el partido disputado frente a Lacturale Araski se encontraba la ex-jugadora y ahora directora de la oficina permanente de las ligas FEB, Elisa Aguilar que orgullosa comentaba que “con este homenaje la FEB ha pretendido trasladar en nombre de todo el baloncesto español su agradecimiento por la trayectoria y la carrera de una jugadora que es todo un ejemplo a seguir. Su esfuerzo, constancia y sacrificio le han permitido protagonizar una exitosa carrera en la que este récord reboteador es tan sólo una pequeña muestra del extenso palmarés de una jugadora que supone el mejor ejemplo para las nuevas generaciones”.

Tras 16 temporadas jugadas en la máxima categoría nacional y con un promedio de 6 rebotes por partido, Luci Pascua es ya la mejor reboteadora de Liga Femenina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s