Perfumerías Avenida cae derrotado por ESBVA-LM en el último suspiro
El único representante español en Euroliga Femenina, Perfumerías Avenida, cede su primera derrota de la competición en Francia frente a ESBVA-LM en un partido en el que las francesas comenzaron con un 21-0.

Tras un inicio horroroso, las de Miguel Ángel Ortega, poco a poco fueron entrando en el partido y conseguían reducir la diferencia a 14 al finalizar el primer periodo, 25 a 11. Las españolas recuperaban el buen juego y con un parcial de 2 a 10 entraban de lleno en la pelea por la victoria en un pabellón que no dejaba de animar a las suyas y conseguían irse al descanso 10 arriba, 38 a 28.
Perfumerías Avenida volvía a atascarse en ataque pero apareció Elonu para no solo echarse al equipo sino contagiarlo de buen juego y de intensidad para entrar en los últimos diez minutos tan solo 6 abajo, 55-49. Parecía mentira que en el primer cuarto, las charras fueran perdiendo por 21 puntos.
Y el último cuarto no defraudó. Pegaba primero ESBVA-LM pero Perfumerías Avenida no se iba a rendir. Wheeler tuvo en sus manos poner al equipo español por delante pero falló. Las francesas no estuvieron muy acertadas desde la línea de tiros libres pero consumieron prácticamente todo el tiempo y Wheeler erraba el tiro final sobre la bocina.
Una derrota que aunque sepa mal, muestra que este año Perfumerías Avenida va con todo en la Euroliga Femenina. Ya lo advierte Jelena Milovanovic: «Me encanta mi equipo, viendo lo de hoy sé que vamos a estar en playoffs».