Liga Femenina: Jornada 9: Primera victoria de Spar Gran Canaria

Resultados de la jornada 9 de Liga Femenina

La novena jornada de Liga Femenina ha supuesto la primera victoria de la temporada de Spar Gran Canaria y de Quesos El Pastor que se aleja del descenso. Además, Cadí La Seu vence en Madrid tras una prórroga.

Liga Femenina: Spar Gran Canaria consigue la primera victoria de la temporada

Liga Femenina: Spar Gran Canaria consigue la primera victoria de la temporada. Foto: cbislascanarias.com

Perfumerías Avenida 52 – 49 CB Al-Qázares Extremadura

El conjunto extremeño puso las cosas complicadas a un Perfumerías Avenida que afrontó el partido sin Silvia Domínguez. A pesar de esta baja, las perfumeras se pusieron 18 arriba, 28 a 10, pero las visitantes pelearon durante los cuarenta minutos por la victoria que finalmente cayó para el lado local.

Quesos El Pastor 74 – 67 IDK Gipuzkoa

Gran triunfo del conjunto zamorano frente a uno de los equipos revelación del comienzo de temporada. La victoria permite a las castellanoleonesas coger un poco aire y salir de la parte baja de la tabla. Un partido muy completo de las naranjas que siguen mostrando síntomas de mejora jornada tras jornada.

Lacturale Araski 66 – 53 Star Center Uni Ferrol

Las vascas continúan sumando victorias y desplegando un gran juego y se siguen afianzando en la parte alta de la tabla con el objetivo de estar en los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina. Desde el primer minuto las ventajas fueron favorables a las locales.

Lointek Gernika Bizkaia 68 – 58 Embutidos Pajariel Bembibre

El conjunto leonés acusó la falta de rotación de banquillo y a pesar de eso estuvo a punto de llevarse la victoria que finalmente cayó para el lado de las vizcaínas tras un buen tercer cuarto de Victoria Llorente que permitió a las locales despegarse en el marcador.

CREF ¡Hola! 63 – 65 Cadí La Seu

Georgina Bahí fue la pieza clave de las catalanas durante la prórroga ya que anotó nueve de los diez puntos de las visitantes en el tiempo extra. A falta de un minuto para el final del último cuarto las madrileñas iban siete arriba pero dejaron escapar la renta y Cadí La Seu mandaba el encuentro a la prórroga y sentenciaba gracias al acierto de Bahí.

Spar Gran Canaria 70 – 67 Mann Filter

Se ha hecho esperar, pero Spar Gran Canaria ya ha estrenado su casillero de victorias y lo ha hecho en un encuentro vibrante donde cualquiera de los dos equipos podía haber ganado. Pero, en este caso, la victoria cayó del lado de las isleñas.

Campus Promete 72 – 82 Spar Citylift Girona

Spar Citylift Girona sigue sin soltar el acelerador y suma una nueva victoria frente a un Campus Promete que puso en apuros al actual líder de Liga Femenina, de hecho, un parcial de 30 a 7 en el segundo cuarto permitió a las riojanas dominar el encuentro hasta el último cuarto donde las catalanas con Ify Ibekwe a la cabeza (31 puntos, cinco de ellos desde el 6,75) dieron los dos puntos a las visitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s