Elena Delle Donne, ¿rumbo a otro equipo de la WNBA?

Elena Delle Donne se convertirá en agente libre el próximo enero

La MVP de la WNBA en 2015, Elena Delle Donne, está lista para sentarse y hablar sobre su futuro durante los próximos meses ya que se convierte en agente libre.

Elena Delle Donne dispuesta a abandonar Chicago Sky

Parece que ser que EDD, está dispuesta a irse del equipo donde debutó en la WNBA, Chicago Sky, ya que considera que “para mí, algunas cosas tienen que moverse hacia delante. Me ha encantado jugar con mis compañeras de equipo. Hay un gran grupo de jugadoras jóvenes. Y espero que con la nueva entrenadora Amber Stocks y el nuevo sistema, todo vaya genial. Pero, para mí, supone un punto y seguido. Estoy lista para jugar a baloncesto”.

Estas palabras no han pasado desapercibidas para Michael Alter, dueño de Chicago Sky, que destaca que “la negociación con los agentes libres comienza en enero y parte del proceso ya no solo con Elena Delle Donne que es un agente libre restringido, sino con cualquier jugadora, es tener una conversación con todas ellas y descubrir quiénes están comprometidas con lo que vamos a hacer y que va a aceptar lo que estamos haciendo y que quiera estar aquí”.

Uno de los equipos que parece ser un posible destinado, de acuerdo a informaciones de espnW, es Washington Mystics que finalizó la temporada pasada con un bagaje de 13 victorias y 21 derrotas ya que se sitúa cerca del lugar de residencia de la familia de Elena Delle Donne.

Aunque las declaraciones parezcan incendiarias, lo único que quiere hacer Delle Donne es “jugar al deporte que amo, aquel por el que he trabajado tan duro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s