La WNBA confirma que sus jugadoras están bien tras el atentado de Estambul

Tres jugadoras de Los Ángeles Sparks estuvieron a punto de verse sorprendidas por el ataque terrorista en Estambul

La pasada madrugada, Estambul se tiñó nuevamente de sangre tras otro brutal atentado. Esta vez, un hombre entró en una discoteca de la capital y comenzó a disparar contra la multitud presente que se encontraba celebrando la entrada del nuevo año causando, por el momento, 39 muertos y 69 heridos.

logo-wnba

En un local cercano se encontraban  tres jugadoras de Los Ángeles Sparks: Essence Carson, Chelsea Gray (las dos con pasado en Liga Femenina) y Jantel Lavender. Por suerte, Brian Agler, entrenador del equipo angelino, confirmaba que las jugadoras se encontraban bien y posteriormente, la WNBA comunicaba que todas sus jugadoras que se encontraban en Turquía también habían sido localizadas:

“The attack at Reina in Istanbul was tragic and we send our heartfelt condolences and prayers to the victims and their families. The WNBA was in contact with our players in the region after the incident; we are thankful each one of them is safe and accounted for.”

«El ataque en la discoteca Reina de Estambul ha sido trágico y mandamos nuestras más afectuosas condolencias y oraciones para todas las víctimas y sus familias. La WNBA se ha puesto en contacto con todas nuestras jugadoras en la zona después del incidente; estamos muy agradecidos por poder decir que todas ellas están bien».

Este hecho sucede, tan solo unos días después de que la WNBA anunciara el lanzamiento de una aplicación móvil para velar por el estado de sus jugadoras en caso de emergencia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.