UConn homenajea a Shamoya McKenzie una niña de 13 años trágicamente fallecida

La Universidad de Connecticut rinde homenaje a la fallecida Shamoya McKenzie

El pasado 31 de diciembre, la tragedia asoló la localidad de Mount Vernon tras la muerte de Shamoya McKenzie de 13 años. La muerte se produjo de manera fortuita ya que ella recibió una bala perdida en un cruce de disparos que aconteció en la ciudad.

Shamoya McKenzie, vistiendo el uniforme de Mt Vernon
Shamoya McKenzie, vistiendo el uniforme de Mt Vernon. Foto: Ayo Hart

McKenzie era una jugadora de baloncesto que soñaba con formar parte de una de las universidades más potentes en baloncesto femenino como lo es UConn. Tras el fallecimiento, varios miembros de la localidad se pusieron en contacto con las Huskies y con el entrenador Geno Auriemma con la esperanza de poder redactar una carta destinada a la madre de Shamoya.

Auriemma, tomó el testigo y no solo escribió la carta sino que Shamoya McKenzie se ha convertido en miembro especial de la plantilla (once a Husky, always a Husky) y desde la universidad también le hicieron llegar a su familia una camiseta con el número que ella llevaba, el 30.

Fuente: http://www.espn.com/espnw/culture/the-buzz/article/18435773/uconn-honors-slain-teenager-shamoya-mckenzie-dreamed-playing-huskies

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: