Northwestern informa del suicidio de su jugadora Jordan Hankins

La universidad de Northwestern confirma el fallecimiento de su jugadora de segundo año, Jordan Hankins

Jordan Hankins, de 19 años, fue encontrada ayer, 10 de enero, muerta en su habitación. La jugadora de la universidad de Northwestern confirmaba que la causa de la muerte había sido el suicido.

Jordan Hankins con el número 5 vistiendo la camiseta de la universidad de Northwestern

Jordan Hankins con el número 5 vistiendo la camiseta de la universidad de Northwestern. Foto: USA TODAY Sports

Sus publicaciones en redes sociales no presagiaban este trágico final ya que tan solo tres días antes había publicado en Facebook una actualización en la que deseaba suerte a su hermano pequeño, Jared Hankins, en el partido que iba a disputar.

Chris Giffin, entrenador de Lawrence North, el instituto donde estudió, destacaba que Jordan “era una joven multifacética y llena de talento. Era una maravillosa estudiante, deportista y líder. Jordan tenía un gran corazón y será echada de menos”.

Brett Crousore, director del instituto secunda las palabras de su compañero y añade que “era respetada por toda la comunidad escolar. Nuestras pensamientos y oraciones están con ella, sus familiares y sus amigos”.

Jared Hankins, cuatro años menos que su hermana, es el mejor anotador de segundo año en Lawrence North y jugará ahora como dos personas. “Ella significaba mucho para mí. Era mi modelo a seguir”.

Las palabras que llegan desde la universidad de Northwestern, esta vez de parte de entrenador Joe McKeown, también hablan de Jordan como “una joven increíble. Es una pérdida terriblemente dolorosa para nosotros. Trajo una inquebrantable intensidad y compromiso en todo lo que hace. La echaremos mucho de menos”.

Fuente: http://www.usatoday.com/story/sports/ncaaw/2017/01/09/northwestern-basketball-player-jordan-hankins-found-dead/96376536/?hootPostID=458b2bb6ed4c191a80576542bf753eea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s