Liga Femenina. Jornada 24: Continúa la lucha por entrar en playoffs

Resumen de la jornada 24 de Liga Femenina

Tan solo quedan dos jornadas para finalizar la liga regular y aún quedan tres plazas libre para acceder a las eliminatorias por el título. En la zona de abajo, con Spar Gran Canaria ya descendido, CREF ¡Hola! sigue remando para intentar conseguir la permanencia.

Liga Femenina. Jornada 24: CB Al-Qázeres Extremadura - Spar Gran Canaria

Liga Femenina. Jornada 24: CB Al-Qázeres Extremadura – Spar Gran Canaria. Foto: cbislascanarias.com

CB Al-Qázeres Extremadura 68 – 66 Spar Gran Canaria

A pesar de dominar durante gran parte del encuentro y entrar en los últimos tres minutos por delante (61-65), las extremeñas apretaron el acelerador y se llevaron el encuentro gracias al mayor acierto desde la línea de 4,60.

IDK Gipuzkoa 70 – 69 Lointek Gernika Bizkaia

Tres victorias consecutivas acumula el equipo guipuzcoana que les permite acercarse a la lucha por las eliminatorias. Las vizcaínas suman su segunda derrota consecutiva pero todavía tienen margen de una derrota. Las locales, dominaron durante toda la parte el encuentro y supieron mantener la ventaja en los minutos finales.

Embutidos Pajariel Bembibre 54 – 91 Spar Citylift Girona

Buen partido de las catalanas que dominaron de principio a fin. Hasta seis de las jugadoras dirigidas por Eric Suris anotaron más de 10 puntos (Rodríguez, Buch, Alminaite, Ibekwe, Spanou y Peters).

Lacturale Araski 42 – 63 Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida supo rehacerse de la eliminatoria de Euroliga ante Fenerbahçe y del desgaste de la última semana para sumar una nueva victoria frente a un buen Lacturale Araski.

Star Center Uni Ferrol 61 – 51 Quesos El Pastor

Un buen primer cuarto de las ferrolanas bastó para adquirir una ventaja de 10 puntos que supieron rentabilizar durante el resto del choque.

Cadí La Seu 75 – 57 Campus Promete

Las leridanas suman su quinto triunfo seguido ante un rival directo por entrar en los playoffs como lo es Campus Promete. Las catalanas rompieron pronto el encuentro y junto al porcentaje de acierto en tiros de campo (60%), certificaron la victoria.

Mann Filter 53 -56 CREF ¡Hola!

Importante victoria de las madrileñas para seguir luchando por estar un año más en la máxima competición del baloncesto femenino nacional. Con esta derrota las zaragozanas se quedan sin opciones de entrar en las eliminatorias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s