Perfumerías Avenida cae ante Fenerbahçe y dice adiós a Europa

Perfumerías Avenida pierde ante Fenerbahçe y se despide de la Euroliga Femenina

No pudo ser. Perfumerías Avenida viajaba hasta Turquía para enfrentarse en el tercer y definitivo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final frente a Fenerbahçe. Un conjunto turco que en esta temporada solo ha cedido dos derrotas en su pabellón. Las dos por un estrecho margen de diferencia.

Euroliga Femenina. Perfumerías Avenida cae derrotado en el tercer y definitivo encuentro de los cuartos de final ante Fenerbahçe.

Euroliga Femenina. Perfumerías Avenida cae derrotado en el tercer y definitivo encuentro de los cuartos de final ante Fenerbahçe. Foto: http://www.fiba.com

El conjunto español comenzaba el encuentro mucho más metido en el encuentro y era quien lideraba el marcador. Poco a poco, comenzaban a carburar Candace Parker y especialmente la dupla interior formada por Sandrine Gruda y Anastasiya Verayemenka (8 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) que hacían mucho daño en la defensa perfumera. De hecho, al descanso con un marcador favorable a Fenerbahçe de 43 a 34, entre ambas sumaban 10 rebotes, 6 de ellos ofensivos.

A pesar de verse por debajo en el marcador, las de Miguel Ángel Ortega conseguían reducir las diferencias gracias al buen juego colectivo y a la variedad de defensas planteadas. Así, se entraba en el último cuarto con un tanteo favorable a las turcas de 65 a 60. El partido se apretaba, Perfumerías Avenida llegaba al bonus demasiado pronto pero Fenerbahçe no aprovechaba esas oportunidades. Hasta que con un tanteo de 73 a 71, Allie Quigley (28 puntos y 8 asistencias) y Verameyenka desde el 6,75 y Candace Parker finalizando por el centro una contra tras pérdida de Perfumerías Avenida ponía el 85 a 73 a falta de 65 segundos para el final.

Las salmantinas lo intentaron hasta el último suspiro pero el partido ya estaba decantado hacia el lado turco que estará en la Final Four.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s