Liga Femenina. Jornada 25: Emoción en el penúltimo fin de semana de competición

Conoce los resultados de la jornada 25 de Liga Femenina

Victorias de Spar Gran Canaria, CREF ¡Hola! y Quesos El Pastor en la penúltima jornada de Liga Femenina que dejarán la lucha por la permanencia entre madrileñas y zamoranas. Las castellanoleonesas con una victoria más, deberán ganar ya que la derrota y la victoria de CREF salva a las madrileñas. Además, en la parte de arriba, queda todavía un puesto por entrar en las eliminatorias que se disputarán Lacturale Araski, Cadí La Seu e IDK Gipuzkoa.

Liga Femenina. Jornada 25: Embutidos Pajariel Bembibre contra Perfumerías Avenida.

Liga Femenina. Jornada 25: Embutidos Pajariel Bembibre contra Perfumerías Avenida. Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

Campus Promete 66 – 92 IDK Gipuzkoa

Importante victoria y paso adelante para las vascas en un partido donde destacó Pao Ferrari con 8 de 9 en tiros de 2 y 4 de 5 en triples. El acierto de las Azu Muguruza (56% en triples y 71% en tiros de dos) en el tiro fue determinante para que la victoria cayera del lado visitante.

Spar Citylift Girona 72 – 51 Cadí La Seu

En el duelo catalán, salieron victorias las gerundenses que arrasaron en la segunda parte gracias al buen hacer de Leo Rodríguez (3 de 4 en triples), Haley Peters (18 puntos) y Krisitina Alminaite (14 puntos y 11 rebotes). Las leridanas bajaron los brazos en el tercer cuarto al encajar un parcial de 23 a 12.

Lointek Gernika Bizkaia 78 – 64 Mann Filter

Las de Mario López aseguran la tercera posición al derrotar a las zaragozanas en un partido que fueron dominaron hasta por 30 puntos. Pero, las de Víctor Lapeña tiraron de orgullo en los últimos minutos para maquillar el resultado.

CREF ¡Hola! 77 – 63 Star Center Uni Ferrol

Las ferrolanas a pesar de caer derrotadas por las madrileñas, son equipo de playoff aunque aún le queda jugarse el factor cancha e la última jornada. Por su parte, CREF ¡Hola!, sigue teniendo posibilidades de salvarse, aunque para ello deberá ganar en la última jornada a CB Al-Qázeres Extremadura y esperar la derrota de Quesos El Pastor ante Lacturale Araski.

Spar Gran Canaria 91 – 53 Lacturale Araski

Tras haber certificado el descenso hace unas semanas, las de Pepe Carrión han cuajado uno de los mejores partidos disputados durante esta temporada. Sin los nervios y la presión, han deslumbrado jugadoras como Iris Junio, Amber Holt y Estela Royo ante un Araski que buscaba certificar su pase a las eliminatorias.

Quesos El Pastor 88 – 71 CB Al-Qázeres Extremadura

Y el tercero de los equipos que ocupan las posiciones bajas de la tabla, también ha conseguido certificar la victoria ante su público frente a un Al-Qázeres que, a pesar de su bien inicio de temporada, se ha ido desinflando ocupando los puestos medios de la clasificación.

Embutidos Pajariel Bembibre 50 – 67 Perfumerías Avenida

Quizás el duelo castellanoleonés haya sido el único en el que ninguno de los dos necesitaba la victoria de manera vital. Bembibre situado en la parte media de la tabla y Perfumerías con el liderato asegurado desde hace algunas jugadoras sumando su victoria número 19 de manera consecutiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s