Liga Femenina. Jornada 26: Fin a la temporada regular

Conoce los resultados de la jornada 26 de Liga Femenina

Tras 7 meses de competición, la competición regular ha llegado a su fin dejando como equipos descendidos a Spar Gran Canaria y CREF ¡Hola! y como equipos de playoffs a Perfumerías Avenida, Spar Citylift Girona, Lointek Gernika Bizkaia, Star Center Uni Ferrol, IDK Gipuzkoa y Lacturale Araski.

Liga Femenina. Jornada 26: Perfumerías Avenida contra Spar Gran Canaria

Liga Femenina. Jornada 26: Perfumerías Avenida contra Spar Gran Canaria. Foto: cbislascanarias.com

Perfumerías Avenida 96 – 48 Spar Gran Canaria

Primer contra último clasificado en un partido que no tuvo demasiada historia. Las isleñas no se han podido despedir de la máxima categoría nacional con victoria y suman su segundo descenso consecutivo.

Lacturale Araski 56 – 63 Quesos El Pastor

Partido trascendental para los intereses de ambos equipos. Tanto Araski y especialmente Quesos El Pastor necesitaban la victoria para cumplir con sus intereses, el acceso a playoffs y la salvación respectivamente. Las zamoranas conscientes de que necesitaban ganar para mantenerse un año más en la categoría cuajaron un gran partido para certificar su permanencia.

CB Al-Qázeres Extremadura 82 – 64 CREF ¡Hola!

El único equipo madrileño de la competición se despide de Liga Femenina en una temporada con demasiados problemas internos. Las extremeñas supieron rehacerse tras el primer cuarto y en la segunda parte con un parcial de 45 a 18 sentenciaron el choque.

Star Center Uni Ferrol 56 – 50 Lointek Gernika Bizkaia

Además de asegurar su presencia en las eliminatorias por el título, la victoria frente a las vizcáinas les vale a las gallegas para terminar en cuarta posición y asegurarse el factor cancha.

Mann Filter 59 – 68 Campus Promete

Las riojanas ponen punto final a la temporada con una gran victoria confirmando el gran estado de forma que han ido desplegando durante la segunda vuelta.

IDK Gipuzkoa 57 – 50 Spar Citylift Girona

Las vascas consiguen su quinto triunfo de manera consecutiva gracias a un gran tercer cuarto. La victoria frente al segundo clasificado permite que las locales accedan a las eliminatorias.

Cadí La Seu 68 – 75 Embutidos Pajariel Bembibre

Las leonesas se despiden con victoria de la competición tras haber encadenado cinco derrotas de manera consecutivas. Con la derrota, las catalanas se despiden de la temporada sin poder acceder a los playoffs.

Con todos los partidos jugados así queda la clasificación de Liga Femenina 2016-2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s