Playoffs Liga Femenina: Spar Citylift Girona a la gran final

Spar Citylift Girona elimina a Lacturale Araski y jugará la final de Liga Femenina

Spar Citylift Girona consigue derrotar a Lacturale Araski, 43 a 61, y pasa a la final de Liga Femenina donde se enfrentará nuevamente a Perfumerías Avenida.

Playoffs Liga Femenina: Spar Citylift Girona derrota a Lacturale Araski.

Playoffs Liga Femenina: Spar Citylift Girona derrota a Lacturale Araski. Foto: araski.com

La afición de Araski no defraudó y se dieron cita 2.000 espectadores en Mendizorroza. Parecía que la presión pesaba a las de Eric Suris que no terminaban de carburar. El acierto de Buch y de Peters desde el 6,75, obligaban a Madelen Urieta a pedir tiempo para que las catalanas no se marcharan en el marcador. Las locales, apretaban el encuentro en el segundo periodo y con un parcial de 10-0 llevaban el choque al empate, 23 a 23.

Las catalanas no se lo iban a poner fácil a las locales y contestaban con un parcial de 0-8 para irse al descanso con una ventaja de 5 puntos, 26-31. En la reanudación, el partido se frenaba en anotación ya que ambos equipos eran conscientes de lo mucho que se jugaban. Pero, Spar Citylift Girona supo jugar mejor sus cartas y conseguía una ventaja de 8 puntos con la que se entraba en el último cuarto, 33 a 41.

En los últimos diez minutos, Girona supo aprovechar mejor sus oportunidades frente a un Araski que se atascó demasiado en ataque. Las de Urieta lo intentaron todo hasta el pitido final pero la suerte, esta vez, no estuvo de su lado y Spar Citylift Girona será el rival de Perfumerías Avenida en la final de Liga Femenina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s