Snatt’s Femení Sant Adrià y Movistar Estudiantes nuevos equipos de Liga Femenina

Sant Adrià y Estudiantes serán equipos de Liga Femenina la temporada que viene

Snatt’s Femení Sant Adrià y Movistar Estudiantes se han proclamado como nuevos equipos de Liga Femenina tras superar todos sus compromiso en la fase de ascenso disputada en León el pasado fin de semana.

Estudiantes, nuevo equipo de Liga Femenina

Estudiantes, nuevo equipo de Liga Femenina. Foto: clubestudiantes.com

Sant Adrià cerró la fase de ascenso proclamándose campeón tras derrotar a Pacisa Alcobendas en un encuentro muy igualado (53-62). No fue hasta el segundo cuarto cuando las catalanas se dispararon hasta los 15 en el marcador. La diferencia fue reducida tras el descanso gracias a María Malpartida liderando a su equipo en un parcial de 10 a 0. Pero, un triple de Itziar Llobet sentaba como un jarro de agua fría en las filas madrileñas. En el último y definitivo, la ansiedad parecía afectar a las catalanas que estuvieron 4 minutos sin anotar pero se recompusieron cerrando la victoria y el ascenso.

Las colegiales regresan a Liga Femenina tras haber encadenado un total de 17 victorias de manera consecutiva en un segundo tramo de temporada espectacular. Llegaban a la fase de ascenso con grandes posibilidades de conseguir una de las dos plazas para jugar en la máxima competición del baloncesto femenino nacional y lo han conseguido con mucho sufrimiento. El último rival fue Kemegal Cortegada que durante la gran parte del choque fue superior a las de Fito González pero, en los tres últimos minutos las estudiantiles tiraron de casta y orgullo para remontar el encuentro tras ir siete abajo sumando un espectacular parcial de 10 a 0 que le daba el ascenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s