Kelsey Plum no defrauda durante su estreno en la pretemporada de la WNBA
Si hace justo año escribíamos sobre Breanna Stewart y el increíble futuro que le esperaba en su primera temporada como profesional en la WNBA, Kelsey Plum también tiene pinta de batir todos los récords y alzarse como la mejor novata del año.

Y eso que es una recién aterrizada a la WNBA pero en su partido de debut en la pretemporada ya ha dejado claro qué tipo de jugadora es. 19 puntos y 5 asistencias en la victoria de su equipo, San Antonio Stars, frente a Dallas Wings por 87 a 81. Hay que destacar que las plantillas todavía no están cerradas debido a que muchas de las jugadoras aún están disputando las ligas extranjeras.
Además, de los 19 puntos y 5 asistencias de Kelsey Plum, hay que sumarle, 2 robos y cero pérdidas y 5 rebotes. Tras el partido, la número 1 del draft de la WNBA, ddeclabra que «estaba muy emocionada por jugar y ponerme el uniforme. Todavía me lleva un minuto cuando miro y veo mi nombre en la parte de atrás de la camiseta. Es un momento que he estado esperando durante mucho tiempo. Estar en la pretemporada, jugar nuestro primer partido y sobre todo ganar». A pesar de haber anotado tan solo 5 tiros de campo de los 13 intentados, Plum se sintió bien durante el encuentro: «Veré de nuevo el partido. Me he sentido cómoda en el tiro. Generalmente suelo anotar un par más de lo que hice la pasada noche, pero estoy muy agradecida a mis compañeras. Hemos compartido muy bien la pelota y como he dicho, la mejor parte es la victoria«.