Kelsey Plum debuta en la pretemporada de la WNBA

Kelsey Plum no defrauda durante su estreno en la pretemporada de la WNBA

Si hace justo año escribíamos sobre Breanna Stewart y el increíble futuro que le esperaba en su primera temporada como profesional en la WNBA, Kelsey Plum también tiene pinta de batir todos los récords y alzarse como la mejor novata del año.

Kelsey Plum, elegida número 1 del draft por San Antonio Stars

Kelsey Plum, elegida número 1 del draft por San Antonio Stars. Foto: wnba.com

Y eso que es una recién aterrizada a la WNBA pero en su partido de debut en la pretemporada ya ha dejado claro qué tipo de jugadora es. 19 puntos y 5 asistencias en la victoria de su equipo, San Antonio Stars, frente a Dallas Wings por 87 a 81. Hay que destacar que las plantillas todavía no están cerradas debido a que muchas de las jugadoras aún están disputando las ligas extranjeras.

Además, de los 19 puntos y 5 asistencias de Kelsey Plum, hay que sumarle, 2 robos y cero pérdidas y 5 rebotes. Tras el partido, la número 1 del draft de la WNBA, ddeclabra que “estaba muy emocionada por jugar y ponerme el uniforme. Todavía me lleva un minuto cuando miro y veo mi nombre en la parte de atrás de la camiseta. Es un momento que he estado esperando durante mucho tiempo. Estar en la pretemporada, jugar nuestro primer partido y sobre todo ganar”. A pesar de haber anotado tan solo 5 tiros de campo de los 13 intentados, Plum se sintió bien durante el encuentro: “Veré de nuevo el partido. Me he sentido cómoda en el tiro. Generalmente suelo anotar un par más de lo que hice la pasada noche, pero estoy muy agradecida a mis compañeras. Hemos compartido muy bien la pelota y como he dicho, la mejor parte es la victoria“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s