Tamika Catchings nombrada como directora de los programas de jugadores y desarrollo de franquicia con Indiana

Tamika Catchings formará parte de la directiva de Indiana

La recién retirada Tamika Catchings emprende su nueva aventura alejada de las canchas de baloncesto y formará parte de la directiva de Pacers Sports & Entertainment (PS&E) como directora de los programas de jugadores y desarrollo de la franquicia.

Tamika Catchings formará parte de Pacers Sports & Entertainment.

Tamika Catchings formará parte de Pacers Sports & Entertainment. Foto: Mykal_McEldowney/Indy_Star

Catchings, ganadora de cuatro medallas de oro olímpicas y toda una vida dedicada a Indiana Fever, formará parte de las tres franquicias que forman parte de PS&E: Indiana Pacers, Indiana Fever y Fort Wayne Mad Ants. La presencia de Catchings añadirá valor a los programas de comunidad que ya existen en los Pacers y ayudará a crear los nuevos programas en las Fever y Mad Ants. Su presencia servirá como un puente mientras ayuda a mantener la continuidad de los programas en las tres franquicias.

Tamika Catchings, ayudará con la estructura y la implementación de los programas de desarrollo para jugadores, la relación de los jugadores y al alcance de la comunidad. Los programas para las Fever y Mad Ants están diseñados para desarrollar la química y la continuidad de los jugadores, asistir a cada franquicia en el fichaje de agentes libres y ayudar con el desarrollo del liderazgo y las habilidades profesionales de cada jugador. Además, como recurso para todas las franquicias, se ha lanzado desde Pacers Sports & Entertainment un nueva línea con la que se pretende ayudar y preparar a los jugadores para sus carreras después del baloncesto.

Nadie mejor que Tamika Catchings para ocupar ese puesto de responsabilidad ya que pocos jugadores han logrado ser reconocidos como uno de los más influyentes gracias a su labor comunitaria tanto a nivel nacional como internacional. De hecho, en 2015 fue la primera ganadora del ESPN Sports Humanitarian of the Year. El pasado verano, se convirtió en la primera jugadora que ha conseguido recibir dos veces el WNBA’s Dawn Staley Community Leadership. En el pasado noviembre, fue ganadora del Pathfinder Award otorgado por Indiana Sports Corporation, en honor a aquellos que mejoran la vida de la juventud en Estados Unidos y también recibió el Musical Award por la St. Louis Sports Corporation debido a su extraordinaria deportividad.

Anuncios

Un comentario en “Tamika Catchings nombrada como directora de los programas de jugadores y desarrollo de franquicia con Indiana

  1. Pingback: WNBA: Equipos a seguir en la 21ª temporada | Baloncesto femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s