WNBA: Tina Charles y Diana Taurasi, mejores jugadoras de la semana

Tina Charles y Diana Taurasi elegidas como mejores jugadoras de la semana en la WNBA

Tina Charles y Diana Taurasi han sido elegidas como mejores jugadores de la semana del 29 de mayo al 4 de junio de  Conferencia Este y Oeste respectivamente.

Charles consigue ser la mejor jugadora de la semana por 22ª vez en su octavo año en la NBA, empatando con Tamika Catchings como las jugadoras con más galardones de este tipo. Durante esta semana, la de New York Liberty ha promediado 25,7 puntos y 7 rebotes. Su mejor actuación de la semana fue ante Dallas Wings el 2 de junio donde alcanzó los 36 puntos, 11 de ellos en el último cuarto, 10 rebotes y 3 asistencias en la victoria por 93 a 89.

Diana Taurasi suma su vigésimo título como mejor jugadora de la semana en sus 13 años de carrera. Este reconocimiento la sitúa en tercer puesto tras los 22 conseguidos por Tamika Catchings y Tina Charles.

La de Phoenix Mercury ha promediado 27 puntos, 3,5 asistencias y 6 triples anotados de media. Diana Taurasi comenzó la semana anotando 37 puntos en la que es su anotación más alta en la WNBA en la victoria frente a Chicago Sky por 99 a 91. Además, durante esta semana ha superado a Katie Smith como máxima anotadora de tres puntos y se ha colocado segunda máxima anotadora de la WNBA tras Tina Thompson.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s