Eurobasket República Checa: Resultados de la jornada 2

Resultados de la segunda jornada del Eurobasket de República Checa

Continúa avanzando el Eurobasket de República Checa y deja como resultados la victoria de Bélgica en la prórroga sobre Rusia y a Bielorrusia al borde del abismo tras sumar su segunda derrota.

Eurobasket República Checa: Bélgica vence a Rusia en la prórroga

Eurobasket República Checa: Bélgica vence a Rusia en la prórroga. Foto: fiba.com

Grupo A

España 76 – 54 Ucrania

La crónica completa la puedes leer aquí: Xargay gana el duelo contra Iagupova


República Checa 70 – 74 Hungría

Hungría vence a las anfitrionas en un partido bastante apretado que se decidió en los instantes finales. Las checas se jugarán la posibilidad de clasificarse el lunes frente a España.


Grupo B

Eslovaquia 68 – 59 Bielorrusia

Los dos equipos necesitaban la victoria sí o sí para contar con la posibilidad de acceder a los cuartos de final. Eslovaquia fue más consistente durante los cuarenta minutos y se lleva la victoria dejando a Bielorrusia al borde de la eliminación


Italia 53 – 54 Turquía

Uno de los partidos más interesantes de la jornada y que no ha defraudado. Ambas selecciones han dado muestras de todo su potencial y tuvo Italia en manos de Formica la canasta de la victoria pero el balón no entró.


Grupo C

Grecia 56 – 59 Eslovenia

Una brillante segunda parte de las eslovenas les permite seguir soñando con el acceso a los cuartos de final tras vencer a Grecia.

 


Francia 73 – 57 Serbia

Francia no da opción a la actual campeona de Europa que tendrá que ganar sí o sí en el último partido de la fase de grupos (frente a Eslovenia) y hacer números para ver si está o no en las eliminatorias que dan acceso a los cuartos de final.


Grupo D

Montenegro 55 – 76 Letonia

Duro varapalo para Montenegro que ve cómo la clasificación se complica un poco más tras la segunda derrota en el torneo. Y eso que las dirigidas por Roberto Iñíguez dominaron durante parte del choque pero un parcial de 6-24 en el último cuarto dilapidó las opciones de victoria para las montenegrinas.


Rusia 75 – 76 Bélgica

Bélgica y Rusia ya han mostrado sus credenciales de cara a este Eurobasket y el partido entre ambas selecciones no ha defraudado. Igualdad durante los 40 minutos y por eso el choque se tuvo que decidir en la prórroga donde Bélgica no perdonó sumando los dos puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s