Phoenix Mercury retira el dorsal de Penny Taylor este domingo

El 9 de julio se celebrará la retirada del dorsal de Penny Taylor

La tres veces campeona de la WNBA, Penny Taylor, será homenajeada este domingo día 9 julio por Phoenix Mercury en una ceremonia que incluirá la retirada del dorsal tras el pitido final del partido.

Taylor, junto a Diana Taurasi, son las únicas jugadoras que han conseguido estar en los tres anillos que las Mercury han ganado a lo largo de su historia. La australiana, pasó 10 temporadas defendiendo al club siendo la tercera jugadora con más partidos disputados, la tercera máxima anotadora, la segunda en asistencias y robos y la cuarta en rebotes en toda la historia de la franquicia.

Será un día especial para Penny Taylor que recibirá el cariño de la familia de la WNBA y de su familia de Arizona. Además, la ceremonia contará con vídeo tributos, vídeo mensajes y regalos único y especiales para la ex-jugadora. Además, hablarán Kevin Ray, Jay Perry, Jim Pitman, Sandy Brondello y muchos más. Durante las diez temporadas que ha estado en Phoenix ha conseguido ser tres veces all-star, dos veces en el mejor quinteto y ha participado en tres Juegos Olímpicos consiguiendo la plata en dos de ellos con Australia.

Fuente: http://mercury.wnba.com/news/mercury-honor-penny-taylor-retirement-ceremony-sunday/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s