Maya Moore y Nneka Ogwumike brillan en el All-Star

Maya Moore y Nneka Ogwumike, protagonistas del WNBA All-Star

Victoria para el Oeste frente al Este en el partido de las estrellas por un ajustado 130 a 121 disputado en el KeyArena de Seattle. Maya Moore y Nneka Ogwumike lideraron a la conferencia oeste hacia la victoria.

Maya Moore finalizó el choque con 23 puntos y 3 asistencias mientras que Nneka Ogwumike consiguió 22 puntos y 7 rebotes. Cualquiera de las dos podría haberse llevado el premio de MVP del WNBA All-Star pero fue la de las Lynx quien se lo llevó. Jonquel Jones fue una de las grandes protagonistas del encuentro tras lograr 24 puntos, 9 rebotes sustituyendo a la lesionada Brittney Griner. Además, realizó un mate a falta de 25 segundos para el final:

Pero, la verdadera protagonista del encuentro fue Sue Bird. 15 años defendiendo la camiseta de Seattle Storm. Normal que estuviera sonriendo durante todo el encuentro. “He estado sonriendo durante el 90% del partido. Los únicos momentos en los que no lo he hecho  ha sido durante el concurso de triples y cuando Stewie (Breanna Stewart) ha fallado la entrada”.  Y no es para menos ya que terminó el partido repartiendo 11 asistencias

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s