La WNBA celebra el mes de la salud y el ejercicio físico

Agosto se convierte en el mes del WNBA FIT

En agosto la liga norteamericana celebra el WNBA FIT con especial foco en la importancia de ser activo, comer de manera saludable y jugar juntos. Durante estos 31 días, la WNBA junto a sus equipos, invitarán a los miembros de la comunidad y a sus colaboradores a organizar programas y eventos relacionados con el bienestar y la salud, enseñado a sus seguidores la importancia de algunos de los valores que el baloncesto transmite tales como el trabajo duro, la disciplina, el liderazgo y el trabajo en equipo.

Las jugadoras de la WNBA compartirán sus rutinas de entrenamiento y de nutrición a través de las redes sociales y los equipos utilizarán tanto en los partidos como en las redes sociales consejos para promocionar sus actividad y motivar a sus fans para tener una vida activa y saludable.

Además, se reta a los seguidores a que durante agosto cumplan el reto del WNBA FIT Month Challenge a través de la app NBA FIT donde se podrá seleccionar un equipo de la WNBA y completar las rutinas requeridas. Además, los participantes tendrán la oportunidad de ganar entradas para los partidos.

Además, del 13 al 27, la WNBA como viene siendo habitual se alía con Bright Pink para concienciar a las mujeres de la importancia de la importancia de realizarse revisiones periódicas así como tener hábitos saludables para prevenir el cáncer de mama y de ovarios.

Tienes más información sobre los eventos de este mes en WNBA Cares

Fuente: http://www.wnba.com/news/wnba-celebrates-inaugural-fit-month-august/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s