WNBA Playoffs: Sparks y Lynx golpean primero en semifinales

Los Ángeles Sparks y Minnesota Lynx vencen en sus respectivos encuentros a Phoenix Mercury y Washington Mystics

Los Ángeles Sparks y Minnesota Lynx por fin se ha estrenado en WNBA Playoffs, derrotando en el primer partido de la serie de semifinales que se jugará al mejor de cinco a Phoenix Mercury y Washington Mystics respectivamente.

Las Sparks se deshicieron de las Mercury por 79 a 66 con una gran actuación coral. De hecho, las cinco titulares de las angelinas finalizaron el encuentro anotando diez o más puntos. Un hecho que no pasó desapercibido para Diana Taurasi que al término del choque declaraba que “su química es muy fuerte. Parecen mucho más seguras de sí mismas y lo han demostrado hoy”. Diana Taurasi no tuvo un gran día y solo pudo anotar seis puntos debido a la defensa asfixiante de Alana Beard.

El partido, a pesar del resultado, no fue fácil para las Sparks ya que durante la primera fueron durante bastante minutos por debajo pero con un parcial de 14 a 6, en el tercer cuarto, ponían el 56 a 48. Hasta el final del encuentro las Sparks supieron mantener el resultado y llevarse el primer punto de la eliminatoria.


Y en la otra semifinal, la victoria cayó para las Lynx por un claro 101 a 81 con una Seimone Agustus estelar anotando 24 puntos bien secundada por la siempre eficiente Sylvia Fowles con 18 puntos. Por las Mystics la más destacada fue Elena Delle Donne con 17 puntos mientras que Kristi Toliver tan solo pudo anotar uno de sus siete intentos desde más allá del arco ya que todas las miradas estaban centradas en ella tras el brutal partido que realizó en la segunda ronda frente a las Liberty.

Victoria más cómoda de la esperada para las Lynx que ponen su primera victoria en el casillero.

Ambas series disputarán el segundo partido este jueves.

 

 

Anuncios

Un comentario en “WNBA Playoffs: Sparks y Lynx golpean primero en semifinales

  1. Pingback: WNBA Playoffs: Sparks y Lynx golpean primero en semifinales | Quisqueya Sera Libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s