Lauren Jackson habla sobre la dependencia de los analgésicos

Lauren Jackson cuenta su pesadilla con los analgésicos y las pastillas para dormir

La retirada de Lauren Jackson fue una de las noticias el pasado año. La ex-jugadora de Seattle Storm y una de las mejores jugadoras de la historia del baloncesto femenino se retiraba por sus continuas lesiones. En un artículo publicado por espnW, narra en primera persona la dependencia que le ocasionaron los analgésicos y las pastillas para dormir durante su último año en activo.

Lauren Jackson con la selección australiana.

Lauren Jackson con la selección australiana. Foto: Stefan Postles/Getty Images

Jackson comentó a la Australian Broadcasting Corporation que utilizó medicamentos para paliar los dolores y poder continuar con su carrera profesional. Y es que la presión ejercida sobre ella era muy alta: “Te pagan mucho dinero por jugar y cuando eres una jugadora franquicia o alguien del que se espera lo mejor día a tras día, haces cualquier cosa. Por eso tomaba analgésicos y pastillas para dormir”.

Tras casi dos décadas como profesional, Lauren Jackson se tenía que enfrentar y afrontar la vida fuera del baloncesto y “tener que salir de todo fue realmente, muy, muy difícil”. La ala-pívot también habló sobre la dificultad de adaptarse a la vida después del baloncesto y es que “una vez que la carrera ha terminado, tienes que reinventarte de una manera diferente a como lo hacen el resto de personas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s