Nuevas victorias de Los Ángeles y Minnesota que se sitúan a un partido de la final
Sparks y Lynx solventan sus partidos ante Mercury y Mystics y se encuentran a tan solo una victoria de colarse en la final de los WNBA Playoffs.

Minnesota Lynx sufrió hasta el final frente a Washington Mystics que llegó a ganar hasta por 10 puntos durante la primera parte. Además, el partido se disputó en Williams Arena, la universidad de la reciente MVP, Sylvia Fowles que terminó el partido con 25 puntos ayudando a su equipo a conseguir la victoria por diez puntos, 93 a 83.
Elena Delle Donne y Kristi Toliver fueron las líderes de su equipo anotando 25 puntos cada uno de ellas. Las Mystics llegaron con opciones de llevarse la victoria, pero en los cinco minutos finales las locales encadenaron un parcial de 20-8 que decantó la victoria hacia el lado de las Lynx.
La eliminatoria se traslada a Washington donde mañana domingo se disputará el tercer partido de la serie que será un «win or go home» para las Mystics.
Los Ángeles Sparks siguen sumando victorias y ya tienen la novena consecutiva tras derrotar a Phoenix Mercury 98 a 72 en el segundo partido de los WNBA Playoffs gracias a la actuación de Candace Parker con 24 puntos y 13 rebotes y sin rastro de mostrar problemas en su tobillo. Odyssey Sims y Nneka Ogwumike sumaron 21 y 18 puntos respectivamente.
Las Sparks mantuvieron el control del partido hasta que las Mercury se acercaron a tan solo cuatro puntos, 61-57, en el último cuarto. Nneka Ogwumike no dudaba y un triple sentenciaba el choque.
Momentos complicados para Phoenix Mercury que tendrá que ganar el siguiente partido para seguir peleando por un puesto en la final.