WNBA Playoffs: Lynx y Sparks se verán en la final

Lynx y Sparks jugarán una nueva final de la WNBA

Minnesota Lynx y Los Ángeles Sparks han resuelto sus eliminatorias de forma rápida y avanzan hasta las WNBA Finals tras haber derrotado por un claro 3-0 a Washington Mystics y Phoenix Mercury respectivamente.

Sparks495-3

Los Ángeles Sparks celebrando el pase a las WNBA Finals. Foto: NBAE/ Getty Images

Las Lynx derrotaron a las Mystics por 11 puntos, 81-70, en un partido que estuvo muy igualado donde sobresalieron Maya Moore con 21 puntos y Sylvia Fowles con 17 puntos y 14 rebotes.  De hecho, las Lynx llegaron a ir siete abajo en el segundo cuarto pero reaccionaron con un parcial de 0 a 17 que les permitía irse al descanso diez arriba.

A pesar de la derrota, temporada bastante buena para las Mystics que han alcanzado las semifinales de los WNBA Playoffs por primera vez desde 2002.

Minnesota Lynx alcanza de esta manera su tercera final en los últimos tres años y buscará su cuarto anillo en los últimos siete años.


Y en la otra eliminatoria, Los Ángeles Sparks se llevaron la victoria por dos puntos, 89-87, frente a Phoenix Mercury en un final de infarto gracias a una canasta de Candace Parker (21 puntos y 11 asistencias) prácticamente sobre la bocina cuando Diana Taurasi (22 puntos), en la jugada anterior, había llevado el partido al empate tras un triple espectacular.

Con esta victoria, Los Ángeles Sparks cierran sus enfrentamientos con Phoenix Mercury con un bagaje de seis victorias y cero derrotas en toda la temporada. Taurasi al finalizar el partido declaraba que “mira, defienden el campeonato por una razón. Así es como lo pagas cuando cometes algún error. Esa es la calidad de las jugadoras que actualmente tienen en su equipo”.

Las WNBA Finals se disputarán al mejor de cinco partidos y arrancarán este próximo domingo.

 

Anuncios

Un comentario en “WNBA Playoffs: Lynx y Sparks se verán en la final

  1. Pingback: WNBA Playoffs: Lynx y Sparks se verán en la final | Quisqueya Sera Libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s