Patricia Cabrera hace historia en el concurso de triples de la ACB

Patricia Cabrera entra en la historia del concurso de triples de la ACB

Desde hace unos años en el fin de semana de celebración de la Supercopa de España donde se incluye el concurso de triples, existe la participación de jugadoras de Liga Femenina. Nieves Anula, Rosi Sánchez, Amaya Valdemoro o Marta Fernández, se han medido con los mejores triplistas de la ACB. Este año, el turno ha sido para Patricia Cabrera, de origen canario y actual jugadora de Star Center Uni Ferrol y una de las mejores triplistas que ha pasado por la competición española.

Patricia Cabrera récord de triples en Liga Femenina.

Patricia Cabrera récord de triples en Liga Femenina. Foto: Oliver Martín

De hecho, Patricia Cabrera desde el pasado 29 de marzo de 2015 posee el récord de triples anotados en un partido de Liga Femenina. Lo hizo frente a CD Zamarat y sumó 10 tiros anotados desde más allá de la línea de 6,75. Ella misma explicaba que “las compañeras me buscaban y yo pensaba que la metía hasta del centro del campo. Fue impresionante“.

Y este año, llegó la llamada de la ACB para que participara en el concurso. La respuesta inmediata fue sí y Patricia Cabrera sorprendió en primera ronda a todo un especialista como es Rafa Martínez sumando 25 puntos y pasando a segunda ronda, igualando así a Rosi Sánchez, siendo las dos únicas jugadoras que han conseguido llegar a semifinales de este concurso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s