Los Ángeles Sparks derrotan a Minnesota Lynx en el primer partido de las WNBA Finals
Chelsea Gray da a las Sparks el primer punto de la eliminatoria gracias a un tiro sobre la bocina(85-84) que tumbó a Minnesota Lynx que, a pesar de su mal comienzo, llegó con opciones hasta el último segundo.
Las Sparks salieron desde el primer momento con la vista puesta en conseguir la victoria y sorprendieron a unas Lynx que se vieron hasta 26 puntos abajo en el primer encuentro, 28-2. Las de Minnesota se vieron superadas en todas las facetas del juego durante esos primeros minutos, de hecho, no cogieron ni un rebote en los primeros diez minutos y tardaron 8 minutos en conseguir la primera canasta.
Poco a poco, las de Cheryl Reeve fueron recuperándose y consiguieron empatar el encuentro a 78 e incluso ponerse por delante a falta de 50 segundos tras un triple de Seimone Augustus que ponía el 81 a 82. Cheryl Reeve declaraba al final del partido que «sé que todo el mundo va a hablar de la remontada pero este no es el mundo en el que vivimos. No significa nada para nosotros«.Ogwumike advertía del potencial de las Lynx: «Estas son las finales. Es Minnesota Lynx. Van a golpear una y otra vez y tenemos que ser capaces de responder y hacerlo mejor«.
El siguiente partido se disputará mañana, martes, en Minneapolis.
4 comentarios sobre “WNBA Finals: Sparks ponen el primer punto gracias a una canasta sobre la bocina”