Minnesota Lynx se lleva el segundo partido de las WNBA Finals ante Los Ángeles Sparks
Minnesota Lynx empata la eliminatoria de las WNBA Finals al derrotar a Los Ángeles Sparks por un ajustado 70 a 68.

Tras el primer cuarto que jugó Minnesota Lynx donde no fue capaz de coger un solo rebote, Sylvia Fowles, la MVP de esta temporada, decidió que iba a cogerlos todos y así fue. 13 puntos y 17 rebotes (récord en las finales tras superar los 16 de Taj McWilliams-Franklin en 2005) para las de la Lynx que estuvo bien secundada por Lindsay Whalen y Rebbekah Brunson que sumaron 14 y 12 puntos, respectivamente.
Chelsea Gray que fue la protagonista del primer encuentro al anotar el tiro ganador sobre la bocina, tuvo balón para dar la victoria o empatar el encuentro pero lo perdió dejando en bandeja la victoria para las Lynx.
Además, si durante el primer partido las Sparks consiguieron irse 26 arriba (28-2), las Lynx sumaron una ventaja de 15 puntos en los primeros ocho minutos de encuentro. Pero, aparecieron Ogwumike y Parker para sumar un 0-11 de parcial y apretar un poco el marcador y el partido llegando a la recta final con posibilidades pero la defensa de las Lynx sobre Gray evitó el tiro ganador.
Y por último, por segundo partido consecutivo las jugadoras de Los Ángeles Sparks abandonaron el campo al sonar el himno nacional «The Star Spangled Banner» mostrando su apoyo a la NFL ya que han sido duramente criticados por Donald Trump al usarlo como un arma para protestar contra la injusticia social.
El público de Minnesota abucheó este gesto y las jugadoras insignias, Candace Parker y Nneka Ogwumike declararon que este gesto no es hacia la bandera ni hacia los soldados americanos.
El próximo partido de las eliminatorias se jugará en Los Ángeles este viernes.