Copa de la Reina: Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona a la final

Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona se verán en la final de la Copa de la Reina

Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona se verán en una nueva final de una competición nacional tras derrotar en semifinales a IDK Gipuzkoa y a Mann Filter, respectivamente. Mayor sufrimiento para las salmantinas que para las gerundenses a la hora de resolver sus partidos.

Copa de la Reina: Perfumerías Avenida contra IDK Gipuzkoa

Copa de la Reina: Perfumerías Avenida contra IDK Gipuzkoa. Foto: @toniky46

Las semifinales arrancaban con el duelo entre Perfumerías Avenida e IDK Gipuzkoa y con unas salmantinas que no conseguían entrar en juego gracias al buen hacer de las vascas. Transcurrían los minutos y Givens y Asurmendi encadenaban un parcial de 6-0 que ponía el +12 a favor de Perfumerías Avenida. Las de Miguel Ángel Ortega seguían apretando y se iban al descanso con ventaja, 41-29. El tercer cuarto, las defensas ganaban a los ataques y con un parcial de 5-8 en esos diez minutos se llegaba al último periodo con un tanteo de 46 a 37. IDK Gipuzkoa comenzaba a acusar el cansancio de su partido contra Star Center Uni Ferrol y Perfumerías Avenida supo aguantar la renta obtenida en los minutos anteriores para certificar el pase a la final de la Copa de la Reina.

Y en la otra semifinal, Spar Citylift Girona derrotó con facilidad (80-60) a un Mann Filter que acusó el cansancio a partir de la segunda. El primer cuarto se mostraba igualado con Nadia Colhado y Tamara Abalde tomando las riendas de su equipos. Avanzaban los minutos y eran las catalanas las que seguían por delante en el marcador pero sin ser capaces de romper el choque llegando al descanso 6 arriba, 39-33. Fue en el tercer cuarto cuando las de Eric Surís sentenciaron el partido y el pase a semifinales gracias a una gran actuación coral y a la mayor profundidad de banquillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.