Copa de la Reina: Perfumerías Avenida campeón

Perfumerías Avenida se convierte en campeón de la Copa de la Reina por segunda vez consecutiva

Nueva final entre los dos equipos más en forma de la Liga DIA en los últimos años. Perfumerías Avenida contra Spar Citylift Girona con más de 3.000 personas en las gradas del Pabellón Príncipe Felipe.

Copa Reina: Final entre Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona
Copa Reina: Final entre Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona. Foto: @toniky46

La final no pudo haber tenido un mejor guion durante la primera parte donde la igualdad fue la protagonista e incluso ambas escuadras tuvieron momentos de ir dominando por pequeñas rentas. Alta intensidad tanto en ataque como en defensa y un duelo bajo tableros protagonizado por Nadia Colhado y Erika de Souza en ambos lados de la pintura. Sin olvidar, el espectacular partido de Núria Martínez y de, a la postre MVP de la competición, Angel Robinson.

De esta manera, se llegaba al descanso con solo dos de ventaja para Perfumerías Avenida, 39 a 37. Ya lo advertían tanto Diego Martínez como Marta Fernández, cuidado con los terceros cuartos de las salmantinas porque es donde sentencian los encuentros. Y así fue. Las charras aumentaron el ritmo sorprendiendo a las de Eric Suris poniéndose nueve arriba, 50 a 41. Las catalanas pagaron caro esos tres minutos de despiste y cerraban el tercer cuarto 12 abajo, 63 a 51.

Spar Citylift Girona no se rendía y tuvo ocasiones de reducir la diferencia pero los tiros fallados y alguna pérdida fueron aprovechados por Perfumerías Avenida que no perdonaba e iba sentenciando la final consiguiendo así su séptima Copa de la Reina, la segunda de manera consecutiva, al derrotar a Spar Citylift Girona por 76 a 62.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

2 comentarios sobre “Copa de la Reina: Perfumerías Avenida campeón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: